Ernesto Belloni reveló la triste forma como conoció a Daniel Ponce "El Poeta"
Fotografía:

Ernesto Belloni reveló la triste forma como conoció a Daniel Ponce "El Poeta"


Por Belen Carrasco | 06 Septiembre 2021 18:07
COMPARTIR

El comediante Ernesto Belloni, antiguamente conocido como "Che copete", reveló su primer encuentro con Daniel Ponce, alias "El poeta".

Fue durante un capítulo de La Divina Comida que relató la forma en que inició el vínculo.

"Como él no tenía plata para comer, hacía las colas en los programas de televisión. Lo hacía para entrar al programa de televisión. Les regalan galletas, jugos, en las filas, al público. Hacía de público y esa era su comida", detalló.

Asimismo, añadió que "un día voy entrando y me dice ‘yo soy mimo’. No lo quiero decir, pero era tan graciosamente fome, que nosotros dijimos ‘tengámoslo’. Es que era muy divertido. Entonces, estaba con el Kike en un programa en directo y alguien del público tenía que decir ‘don Che, le tengo un poema'".

"El productor me dice ‘mira, ese flaquito que está ahí lo conozco y habla bastante bien’. Ya estábamos al aire. Entonces se pone de pie y dice (imitando la entonación de El Poeta) ‘Don Che… Le tengo un poema’. Y el cagadero de risa fue tan grande…", agregó.

Lee también: Naya Fácil terminó en urgencias tras sufrir accidente en Talcahuano

En esta misma línea, confesó que luego de su intervención le preguntó si le había molestado la rutina, explicándole que "no es reírnos de ti, es reírnos contigo".

"Y le digo ‘vamos a trabajar juntos, pero tú vas a hacer este papel, ¿te interesa, te ofende, te molesta?’. ‘No’, me dijo. ‘¿Y usted me va a pagar?’. ‘Por supuesto’. Entonces lo empecé a meter en la tele, en los programas de Morandé y en los espectáculos míos, y era furor", contó.

Sumado a lo anterior, Ernesto Belloni reveló que el poeta, "siempre quiso salir de su ambiente de la población. Todos sus amigos estaban en la droga, el alcohol. Él quería salir de ahí".

Por lo mismo, confesó que su vínculo también es "un compromiso personal mío, moral, de cuando conocí a este cabro, al ‘Poeta’, de tenerlo siempre más o menos aseguradito".

"Siempre pensé (en él) como un hijo, una cosa así… pero no, no es hijo mío, ah. Lo vi y no sé, fue una cosa así muy espiritual con él. Entonces siempre lo tengo al ladito", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: