Cerrar Publicidad (10s)

La cantante Daniela Castillo, realizó una conmovedora publicación en sus redes sociales, donde recordó a su padre quien falleció hace un mes.

A través de su Instagram, Daniela Castillo compartió un video en el que le dedicó unas sentidas palabras a quien llamaba con cariño "Papo".

"Papo hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste. Tu olor aún esta en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida", partió escribiendo.

Lee también: "Vamos Elisa": Hija de José Miguel Viñuela está contagiada por virus

"Desde muy chica tuvimos una relación especial Papo, siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad, y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas… y nos pudimos decir todo en vida, no me quedó nada pendiente, te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también", añadió.

Asimismo, le agradeció por haberla inspirado a seguir en la música. "Gracias Papo por amar la música e impulsarme a cumplir mis sueños, gracias por cada cuento mágico que nos inventabas, gracias por amar las cosas sencillas de la vida, gracias por enseñarme que las cosas van y vienen pero la familia siempre queda, gracias por tu inmensa nobleza…
Y gracias Papo por amarme sin importar de donde vine. Nos volveremos a encontrar".

Rapidamente la publicación se llenó de comentarios, donde tanto rostros de la tv y la música, como usuarios, le dedicaron mensajes de apoyo a Daniela Castillo.

"Amor", "Que lindo amiga, un abrazo", "hermosas palabras hermanita, así será , nos volveremos a encontrar con él y mientras vivamos en este mundo él vivirá en nosotros", "tú eres su fiel reflejo amiga mía. Él vivirá en ti para siempre", son algunos de los que se pueden leer.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...