¡No hay tiempo qué perder! Nuevo refuerzo lila arrancará como titular ante Iberia en Collao
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

¡No hay tiempo qué perder! Nuevo refuerzo lila arrancará como titular ante Iberia en Collao


Por Sabes Deportes | 05 Septiembre 2021 13:53
COMPARTIR

Es lo mismo que en algún momento le tocó al uruguayo Mauricio Victorino. Llegó, un par de horas en el club y directo a la cancha. La misma situación se repite esta tarde con el volante Luis Felipe Pacheco, quien llegó hace algunos días a Deportes Concepción y, de inmediato, el mediocampista va como titular ante Deportes Iberia desde las 14:30 horas en Collao.

Según adelantó Sabes Deportes, el ex Fernández Vial llegó en buenas condiciones físicas y, por ello, el "Tiburón" no dudó en ubicarlo en el centro del campo desde el primer minuto frente a los azulgranas.

En tanto, Ramos confió la responsabilidad en la portería a Pablo Benítez. El meta será titular y tendrá su gran oportunidad en el cuadro lila. También, Brian Fuentes tendrá su oportunidad desde el arranque, mientras que Alexis Machuca sigue sin ingresar a la titularidad y nuevamente estará en la alternativa.

Otro que retorna a la citación es Gonzalo Mosquera. El zurdo ya cumplió sus dos fechas de castigo y Ramos lo lleva como alternativa para el duelo ante los de Eduardo Lobos.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1434556260062466053

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/05/tiane-endler-volvio-a-mostrar-todo-su-talento-en-el-olympique-lyon/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: