¡No hay caso! Deportes Concepción otra vez tuvo vivió una pesadilla en la Segunda División
Fotografía: Twitter @DConcepcionSADP

¡No hay caso! Deportes Concepción otra vez tuvo vivió una pesadilla en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 05 Septiembre 2021 16:40
COMPARTIR

Deportes Concepción no puede levantar en la Segunda División. Ante 2 mil 121 espectadores, el cuadro lila sigue sin reencontrarse en casa y terminó perdiendo por 1-0 ante Deportes Iberia. Sin duda, una de las presentaciones más discretas para el "León de Collao" a lo largo de la temporada.

El técnico Renato Ramos jugó todas sus fichas con Pablo Benítez en el arco y con Luis Pacheco en el mediocampo. El meta lila respondió con creces, porque tapó varias ocasiones y el volante tuvo tibias pinceladas de fútbol. El "Tiburón" se demoró 30 minutos en cambiar el sistema de juego, ya que la línea de tres defensores, definitivamente, no resultó.

En el 42', Luis Oyarzo anotó el único gol del partido. El jugador de Iberia se plantó en plena área, remató y el balón dio en el pecho de Alan Fernández y eso descolocó a Benítez.

En la segunda parte, Paolo Fuentes, Gonzalo Mosquera y Alexis Machuca ingresaron, pero no hay caso. El "Conce" sigue sin levantar. Iberia hizo un partido inteligente. La más clara fue el cabezazo de Vargas y la respuesta del meta Abarca.

Sobre el final, Cristián Arrué vio la cartulina roja por doble amonestación y quedó con 10 hombres. El técnico Ramos se vio confundido y no mostró respuestas desde la banca. Al final, la hinchada del club, que llegó a Collao, abucheó al "Tiburón". La pista está complica. Lo peor, que no hay más argumentos para poder levantar la situación.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1434600124546797573

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/05/papelon-autoridades-sanitarias-de-brasil-frenaron-el-partido-ante-argentina-desautorizando-a-la-conmebol/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: