Cerrar Publicidad (10s)
La Selección Chilena tomó el protagonismo en Quito frente a Ecuador
Fotografía: Twitter @Conmebol

La Selección Chilena tomó el protagonismo en Quito frente a Ecuador

05/09/2021 18:58
1M, 12S

Fue con todo. La Selección Chilena salió con atrevimiento, ganas y deseos de poder lograr la victoria en el Rodrigo Paz Delgado de Quito ante Ecuador. De momento, la disposición táctica de Martín Lasarte con Isla más adelantado y con Meneses por la izquierda le trae buenos réditos a Chile.

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, fue el gran artífice del cero en la portería nacional. El líder de la "Roja" tuvo una tremenda tapada en el minuto 15, luego del frentazo de Caicedo.

A los 17', Meneses se acercó a la portería de Galíndez, quien fue reemplazado por lesión. En el 23', Isla y Vidal realizaron una gran combinación y una de las revelaciones de Ecuador, Piero Hincapié, despejó el peligro.

Y a los 34', una clara ocasión para Chile. Un tiro libre desde la derecha, servido por Aránguiz, y Paulo Díaz estuvo a centímetros de conectar claramente la esférica.

La acción más concreta fue del ex Universidad de Concepción, Jean Meneses, pero se encontró con el zaguero Ortiz de Ecuador en el 43'.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...