La Selección Chilena buscará dejar atrás la negativa historia frente a Ecuador
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena buscará dejar atrás la negativa historia frente a Ecuador


Por Sabes Deportes | 05 Septiembre 2021 15:58
COMPARTIR

A partir de las 18 horas, la Selección Chilena enfrentará a Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. El récord a cuestas que tiene la "Roja" es bien complejo, ya que nunca ha ganado por Clasificatorias en ese país y solo tiene dos empates. El último punto obtenido fue en 1997. De ahí, en adelante, Chile solo registra derrotas.

Según los datos entregados por la Conmebol, Chile perdió en sus últimas tres actuaciones por todas las competiciones. Además, la Selección Chilena no convirtió goles en ninguno de estos partidos y es la segunda vez, en toda la historia, que vive una racha de derrotas sin anotar. Esto no ocurría desde septiembre de 2017.

Además, la defensa de la "Roja" tendrá que enfrentar al elenco con mayor conversión en las Clasificatorias. Ecuador tiene un 20,8% de efectividad en la portería rival.

En tanto, Paulo Díaz, quien asoma como titular en la Selección, tiene 16 despejes de cabeza a lo largo de las Clasificatorias y es uno de los jugadores con mejor juego aéreo de Sudamérica.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/05/insolito-brasil-intento-deportar-a-jugadores-de-argentina-a-minutos-de-disputar-el-clasico-de-sudamerica/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: