La misión de la Selección Chilena es seguir con oxígeno en Ecuador de cara al Mundial 2022
Fotografía: Comunicaciones ANFP

La misión de la Selección Chilena es seguir con oxígeno en Ecuador de cara al Mundial 2022


Por Sabes Deportes | 05 Septiembre 2021 15:12
COMPARTIR

La Selección Chilena está en una incómoda posición en las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. El elenco de Martín Lasarte solo tiene 6 puntos y está en séptima ubicación. Por ello, a partir de las 18 horas, la "Roja" debe ganar a toda costa para mantener la ilusión de retornar a un Mundial.

Para este duelo, Maripán y Pulgar están fuera por tarjetas amarillas. Pensando en la altitud, "Machete" Lasarte apuntará a varios cambios en la oncena nacional. El ingreso de Enzo Roco y Sebastián Vergas en la defensa más el aporte de Tomás Alarcón en el medioterreno son las principales novedades de Chile.

Además, el entrenador de la Selección saldrá en la "Casa Blanca" de la Liga Deportiva Universitaria de Quito con un solo delantero: Eduardo Vargas. El jugador del Atlético Mineiro tendrá la responsabilidad de vulnerar la zaga de Gustavo Alfaro.

La "Roja" saldrá con Bravo en el arco; Díaz, Medel, Roco y Vegas en la defensa; Isla, Alarcón, Aránguiz, Mena; Vidal; y Eduardo Vargas.

El árbitro de la contienda será Facundo Tello de Argentina, mientras que el también transandino Patricio Loustau será el encargado del VAR.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/05/los-jugadores-de-la-seleccion-chilena-que-estan-en-peligro-por-tarjetas-amarillas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: