El "León de Collao" arrancará una nueva etapa en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "León de Collao" arrancará una nueva etapa en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 05 Septiembre 2021 12:34
COMPARTIR

A partir de las 14:30 horas, en el Ester Roa de la Avenida Collao, Deportes Concepción comenzará a disputar la segunda fase del Campeonato Chileno de Segunda División. Hasta el momento, el "León de Collao" tiene 10 puntos en 11 fechas y necesita vencer hoy a Deportes Iberia para estar algo más tranquilo.

Para este partido, el técnico Renato Ramos tendrá que tomar una decisión sobre el portero titular. En principio, el meta Pablo Benítez será el elegido por el "Tiburón" para suplir a Darío Melo, quien dio un paso al costado y renunció al cuadro penquista. El volante Ricardo González no estará tras ver la roja en el partido anterior.

Además, el volante Luis Pacheco -reciente contratación del club- podría tener sus primeros minutos en su vuelta a Nonguén. El jugador llegó en buenas condiciones físicas y en la segunda parte sería uno de los cambios según como se dé el partido.

Para este duelo se esperan cerca de 2 mil 500 personas para alentar al "León". En tanto, la directiva sigue trabajando en nuevas contrataciones. Un arquero y un delantero son las prioridades para la escuadra penquista.

https://www.instagram.com/p/CTcD9JdLzC3/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/lasarte-sigue-pensando-en-robinson-y-alabo-al-penquista-brereton-el-si-tuvo-adaptacion-y-una-destacada-participacion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: