El "King" Vidal valoró el despliegue de Chile ante Ecuador: "Es un punto muy importante"
Fotografía: Twitter @Conmebol

El "King" Vidal valoró el despliegue de Chile ante Ecuador: "Es un punto muy importante"


Por Sabes Deportes | 05 Septiembre 2021 20:22
COMPARTIR

Una de las figuras más activas de la Selección Chilena es Arturo Vidal. El mediocampista de la "Roja" tuvo un par de ocasiones frente a Ecuador, pero el volante del Inter de Milán no pudo concretarla.

Hace 24 años que Chile no obtenía un punto en Quito. Frente a ello, Vidal manifestó que "es cierto, hubiese sido mejor ganar los tres puntos, pero con lo que vivimos, el viaje y el poco descanso, este es un punto muy importante para nosotros".

De igual forma, el "King" reflexionó y piensa en el duelo del próximo jueves 9 de septiembre, a las 20 horas, ante Colombia en Barranquilla. "Ahora tenemos que descansar y pensar en Colombia. Ojalá logremos un buen resultado para la Selección", manifestó.

Para el desafío ante los cafetaleros, el delantero Eduardo Vargas no podrá estar por acumulación de cartulinas amarillas. Los que sí volverán son Guillermo Maripán y Érick Pulgar, ya que cumplieron su fecha de castigo. En tanto, Charles Aránguiz terminó con un golpe en su rodilla y podría quedar fuera del partido ante Colombia.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/05/la-seleccion-chilena-no-logro-la-hazana-en-quito-y-el-mundial-de-2022-todavia-se-ve-lejano/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: