Cerrar Publicidad (10s)

El Gran Concepción, la comuna de Chiguayante, San Pedro de la Paz y toda la Región del Biobío festejó el histórico logro de la deportista local Katherinne Wollermann.

La exponente del Paracanotaje hizo de las suyas en los 200 metros categoría KL1 sobre su embarcación en las aguas de Japón y alcanzó una histórica medalla de bronce con un crono de 55 segundos y 921 centésimas. Sobre el final, Wollermann sufrió una pequeña descompensación y tuvo que ser llevada a la carpa médica.

"Está en recuperación. Sufrió una descompensación después de la carrera, pero es algo común en este tipo de competencias. Lo. más importante es que estamos felices por la medalla, en lo personal nos quedamos pegados en la salida, pero remontó como tenía que hacerlo y representó bien al país. Agradecer el apoyo, que están mirando las competencias", dijo desde Japón su técnico Ariel Rubilar.

Con ello, el Team ParaChile logró su sexta medalla y Wollermann mejoró el cuarto lugar de Río 2016. Sin duda, un logro absoluto para el deporte regional y nacional.

Tal como adelantamos a primera hora de la jornada en Sabes Deportes, Wollermann será la abanderada del Team ParaChile en la ceremonia de clausura de los Juegos de Tokio 2020.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...