San Pedro de La Paz concentró lo más selecto del remo nacional
Fotografía: Cedida

San Pedro de La Paz concentró lo más selecto del remo nacional


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 18:11
COMPARTIR

Desde ayer, la Laguna Chica de San Pedro de la Paz se transformó en el punto neurálgico del remo nacional. Ayer y hoy se desarrolló con sumo éxito la regata "Héroes de Iquique", que marcó el retorno presencial a la competencia en este deporte y que está organizada por la Asociación Deportiva del Biobío.

Un total de 22 clubes de todo Chile participan de esta jornada. "Es un gran orgullo que las federaciones se unan en una competencia en conmemoración a los héroes de Iquique (...) Estamos contentos que se pueda retomar esta actividad", indicó el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Jorge Parga.

Incluso, la regata contó con la presencia de varios seleccionados nacionales entre ellos el crédito local, Ignacio Abraham. "Hubo mucha participación y muchos competidores entrenan con nosotros. Hay que hacer de todo para poder ganar", dijo.

Entre los clubes locales que participaron está el Club de Remo CDE-Inger, Club de Remo Llacolén, Remo Canottieri Italiano de Concepción, la Escuela Naval, entre otros.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/los-tres-rockeros-de-la-roja-que-suenan-con-dirigir-a-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: