Revelan que concejal detenido ebrio en San Pedro de la Paz chocó y huyó del lugar
Fotografía:

Revelan que concejal detenido ebrio en San Pedro de la Paz chocó y huyó del lugar


Por Belen Carrasco | 04 Septiembre 2021 09:19
COMPARTIR

El concejal de Renovación Nacional, Rodrigo Sutter, quedó detenido tras protagonizar un accidente automovilístico en el puente Llacolén, en San Pedro de la Paz.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, Sutter transitaba en estado de ebriedad, momento en que chocó con un vehículo que era conducido por una mujer y tras el accidente decidió darse a la fuga.

Al respecto, el Mayor Rubén Vergara León, Comisario de la 6ta. Comisaría de San Pedro de la Paz, indicó que "a eso de las 22:30 horas, personal de la Tenencia de San Pedro de la Paz, logró la detención de una persona que momentos antes había participado de un accidente automovilístico en el puente Llacolén, donde una mujer habría resultado lesionada".

Lee también: Graban detención de concejal que conducía ebrio en San Pedro de la Paz

Sin embargo, a pesar de huir del lugar, un testigo lo siguió y alertó a Carabineros de la situación. Quienes lo detuvieron en el sector El Venado de San Pedro de la Paz.

https://twitter.com/Sabescl/status/1434126596735131654?s=20

El Ministerio Público quedó a cargo de los antecedentes del caso y el concejal pasará a control de detención durante esta jornada.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: