Quedó sin licencia y arraigo: Estas medidas fijaron para concejal que colisionó en estado de ebriedad
Fotografía:

Quedó sin licencia y arraigo: Estas medidas fijaron para concejal que colisionó en estado de ebriedad


Por Redacción Sabes | 04 Septiembre 2021 15:29
COMPARTIR

Durante la jornada de este sábado se formalizó al concejal de San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter (RN). Este último protagonizó, en estado de ebriedad, un accidente de tránsito que dejó a una mujer lesionada. Además, continuó con su marcha tras el impacto que ocurrió en el Puente Llacolén. Carabineros lo detuvo en el sector Andalué.

La fiscal de Concepción, Carla Hernández, formalizó a Sutter. “Conducción de vehículo motorizado, causando lesiones leves y daños. Además del delito que dice relación con haber huido del lugar donde se produce el accidente, no haber denunciado el hecho a Carabineros y, no haber brindado ayuda a las víctimas”, señaló la persecutora penal.

Tras su formalización, al concejal se le fijaron las medidas de arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas. También se determinó la retención de su licencia de conducir. Desde el Ministerio Público se informó que se otorgó un plazo de tres meses para que la Fiscalía finalice la indagatoria.

Todo lo que ocurrió, incluso el momento del accidente, quedó registrado en video. Los registros causaron conmoción en redes sociales a nivel nacional. Incluso la víctima del accidente de tránsito en el puente, habló sobre el hecho. Del mismo modo, consideró al concejal como “un peligro para la sociedad”.

ETIQUETAS: