Persona falleció tras ser atropellada por un bus en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Persona falleció tras ser atropellada por un bus en San Pedro de la Paz


Por Redacción Sabes | 04 Septiembre 2021 22:26
COMPARTIR

Un grave accidente ocurrió, durante la noche de este sábado, en San Pedro de la Paz. Una persona fue atropellada por un bus en la avenida Michaihue, a la altura de calle René Schneider. Se indicó que la víctima es un hombre adulto, quien se habría trasladado en bicicleta al momento del impacto.

El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector. Tras la alerta, llegaron voluntarios de Bomberos al lugar del accidente, así como también una ambulancia del Samu. El personal de emergencia asistió al ciclista atropellado en la vía pública.

Se indicó que presentó lesiones de carácter grave en sus extremidades inferiores. Se le atendió en el sitio del suceso y posteriormente se le trasladó hasta el Hospital Regional de Concepción. En dicho centro asistencial se constató su deceso, pese a los esfuerzos médicos.

Vecinos del sector Michaihue expresaron que en sitio del suceso existe un paso de cebra. En el lugar trabajó la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz. Los antecedentes quedaron a disposición de Fiscalía, para realizar la investigación correspondiente.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1434325703072288770
ETIQUETAS: