Cerrar Publicidad (10s)

Uno de los jugadores fijos en la Selección Chilena es Mauricio Isla. El "Huaso", por más de una década, se estableció como el lateral derecho de la "Roja" y, en el último tiempo, consolidó una gran amistad con el capitán del equipo nacional, Claudio Bravo.

Isla y Bravo se han visto juntos en varios live de Instagram, que deja en claro el lazo que ambos forjaron en el "Equipo de Todos". En la antesala del viaje a Ecuador, para el desafío de mañana en Quito por las Clasificatorias, el jugador del Flamengo colgó una imagen con un claro mensaje: "Futuro cuerpo técnico".

La postal estaba acompañada de varias caras felices y una bandera de Chile. En la imagen, Isla estaba acompañado de Bravo y de Charles Mariano Aránguiz. Los tres apuntan a nuevos desafíos tras dejar el fútbol. De hecho, Bravo es visto por varios de sus compañeros como un líder innato y que tiene las condiciones para poder guiar a varios en su camino.

Mañana, a las 18 horas, Chile vistará en el Rodrigo Delgado a Ecuador con la misión de obtener puntos para seguir soñando con llegar a Catar 2022.

Instagram Mauricio Isla
Instagram Mauricio Isla

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...