Lasarte sigue pensando en Robinson y alabó al "Penquista" Brereton: "Él sí tuvo adaptación y una destacada participación"
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Lasarte sigue pensando en Robinson y alabó al "Penquista" Brereton: "Él sí tuvo adaptación y una destacada participación"


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 20:26
COMPARTIR

La Selección Chilena ya llegó a Quito para el duelo de mañana, a las 18 horas, ante Ecuador por las Clasificatorias. La misión de la "Roja" es, al menos, obtener un empate para seguir en carrera por el Mundial de Catar 2022.

El técnico de Chile, Martín Lasarte, sigue pensando en la situación de Robbie Robinson Belmar, quien, a horas del partido contra Brasil, desistió de vestir la camiseta de la Selección Chilena y decidió enfilar rumbo a Estados Unidos.

"En el caso de este futbolista había un tema de adaptación y participación. No se podía dar la segunda sin la primera. Eso no se dio y no ocurrió. Por problemas personas no se dio, no pudimos contar con él", expresó.

Eso sí, como siempre, un bonachón Lasarte dejó la puerta abierta para el ahijado de David Beckham en el Inter Miami de la MLS. "Esperamos contar con él en el futuro. Nos falta Alexis y Ben (Brereton Díaz), que sí tuvo una adaptación y destacada participación (...) Hemos ido probando diferentes jugadores, para encontrar el que esté en el mayor estado de gracia", indicó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/el-nino-maravilla-prepara-el-anhelado-retorno-al-inter-de-milan/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: