La UdeConce recurrió a un viejo conocido para seguir soñando con el ascenso
Fotografía: Gentileza SantiagoWanderers.cl

La UdeConce recurrió a un viejo conocido para seguir soñando con el ascenso


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 13:46
COMPARTIR

Universidad de Concepción no ha desarrollado un buen campeonato en la Primera B. En el último mes, el equipo de Hugo Balladares suma tres empates y dos derrotas. Actualmente, el "Campanil" está en la novena ubicación con 23 puntos y está a tres unidades de pelear, al menos, por un puesto en la liguilla por el ascenso.

En las últimas horas del cierre del libro de pases, la directiva universitaria contrató al defensor Francisco Alarcón. El "Isco" terminó su vínculo con Santiago Wanderers por algunos problemas con Emiliano Astorga y, rápidamente, llegó a un acuerdo con los estudiantiles.

El jugador de 31 años vivirá su segunda etapa en la UdeConce, ya que estuvo entre 2016 y 2017 anotando un tanto en su estadía en la escuadra auricielo. Según contaron a Sabes Deportes, Alarcón llegará a mitad de la próxima semana para integrar la disciplina de Balladares. Además, es la única contratación para dar la pelea y completar la "Operación Retorno".

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1433957002552782850

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/el-sueno-de-katherine-wollermann-se-duplico-en-tokio-2020-es-una-doble-sorpresa-ser-medallista-y-abanderada-de-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: