La Selección Chilena ya conoció a sus rivales para la triple fecha clasificatoria de octubre
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena ya conoció a sus rivales para la triple fecha clasificatoria de octubre


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 18:58
COMPARTIR

La pista viene pesada para la Selección Chilena. Mañana, a las 18 horas, el equipo de Martín Lasarte enfrentará a Ecuador en Quito y el próximo jueves 9 a las 20 horas, en el Metropolitano de Barranquilla, la "Roja" se medirá contra Colombia.

Hasta el momento, la Selección Chilena está quedando fuera del Mundial de Catar 2022. El cuadro nacional solo tiene 6 unidades y está a tres puntos de llegar al quinto lugar, que es para pelear por el repechaje. Pensando en octubre, Chile tiene nuevos desafíos.

A través de una publicación, la Conmebol ratificó los próximos tres partidos pactados para octubre. Según reza el documento, la Selección Chilena jugará el 7 de octubre, en Lima, ante Perú. Luego, el domingo 10 recibirá en Santiago a Paraguay y cerrará la participación ante Venezuela en casa el 14 de octubre.

El documento fue emitido por Hugo Figueredo, director de Competiciones de Selecciones de la Conmebol y solicitó que “considerando la fecha de octubre, y a efecto de organización general, solicitamos que esta información nos sea remitida a más tardar hasta el día viernes 10 de septiembre”. 

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/dale-bicampeon-colo-colo-se-transformo-otra-vez-en-el-monarca-de-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: