“Espero que lo destituyan”: Habla víctima que sufrió colisión de concejal en estado de ebriedad
Fotografía:

“Espero que lo destituyan”: Habla víctima que sufrió colisión de concejal en estado de ebriedad


Por Redacción Sabes | 04 Septiembre 2021 14:39
COMPARTIR

Impacto a nivel nacional causó la detención de un concejal que conducía en estado de ebriedad y que generó un accidente en San Pedro de La Paz. Se trató de una colisión con otro vehículo en el Puente Llacolén y que terminó con una conductora con lesiones.

El concejal involucrado es Rodrigo Sutter, de RN. Carabineros lo detuvo en el sector Andalué. La lesionada se enteró del cargo político del involucrado cuando ella estaba siendo atendida en el Hospital Regional de Concepción, a donde la llevó personal de emergencia.

La víctima de la colisión, Javiera Palma, contó cómo ocurrió el accidente y calificó a Sutter como “peligro público”. Detalló que anoche, iba por el puente desde Concepción hacia San Pedro de la Paz. “Siento que viene una camioneta atrás de mí, a exceso de velocidad. Miro por el espejo retrovisor y él se cambia desde la pista izquierda a la derecha. Acelera con todo y me impacta la parte trasera del auto”.

https://sabes.cl/2021/09/04/revelan-que-concejal-detenido-ebrio-en-san-pedro-de-la-paz-choco-y-huyo-del-lugar/

Javiera agregó que “mi auto dio aproximadamente tres o cuatro vueltas y terminé impactando contra la barrera del puente. En ese momento, me di cuenta que la camioneta siguió su rumbo a toda velocidad y arrancó. El tipo iba a gran velocidad y el impacto fue muy fuerte.  Por eso perdí el control del auto, que quedó completamente destruido”.

La afectada contó que “estando en el hospital me enteré que, quien me había chocado, era un concejal. Asumí su estado de ebriedad por su exceso de velocidad y por la fuga. Ojalá responda por el delito que cometió”.  

Finalmente, manifestó que “espero que se destituya del cargo al concejal. Y que responda. Por su estado de ebriedad, es un peligro público. Fue un milagro, quedar viva. No sé cómo lo estoy contando hoy”.

ETIQUETAS: