El constituyente Rojas Vade reconoció que no tiene cáncer y que mintió
Fotografía: Instagram @PelaoVade

El constituyente Rojas Vade reconoció que no tiene cáncer y que mintió


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 20:12
COMPARTIR

Uno de los fundadores de la "Lista del Pueblo", el constituyente Rodrigo Rojas Vade realizó una impactante confesión: que jamás tuvo cáncer, que su bandera de lucha era falsa y que engañó a todos con una inexistente enfermedad.

En su Instagram, Rojas Vade publicó un comunicado donde entregó todos los detalles de su alevosa mentira. "La enfermedad que yo tengo no es cáncer, es un diagnóstico que no pude reconocer hace 8 años por el estigma que tiene la sociedad sobre el", explicó.

Según los detalles contados en La Tercera, el constituyente ni siquiera figuraba en el listado de enfermos de leucemia. Ante ello, el "Pelao" Vade -como se hace llamar en redes sociales- entregó más detalles sobre su cuestionable conducta.

"Cometí un terrible error. No fui honesto ni con ustedes ni con mi familia. Mentí sobre mi diagnóstico. Tengo un diagnóstico que me cuesta mucho trabajo reconocer (...) Quería pedirles perdón profundamente, por toda la gente buena que se ve afectada por esto (...) Quería pedirle disculpas a mis compañeros de la Lista del Pueblo, por enfrentar este momento conmigo. Todo lo que hice lo hice fiel a mis convicciones, pero no tuve el valor para afrontar mi realidad", dijo en el video que publicó.

Además, Rojas Vade agregó que "me vestí de la enfermedad que se llevó a mis amigos y grité lo más fuerte que pude por ellos y en silencio por mi calvario propio, que estoy trabajando en enfrentar mi verdad. Creo que es el momento de ser honesto, de afrontar nuestros errores, Chile está tratando de redefinirse y renacer y tenemos que ser todos cien por ciento honestos, transparentes para sacar todo esto adelante"

https://www.instagram.com/tv/CTalaWjp7RW/?utm_medium=copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/vamos-elisa-hija-de-jose-miguel-vinuela-esta-contagiada-por-virus/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: