¡Dale bicampeón! Colo Colo se transformó otra vez en el monarca de la Copa Chile
Fotografía: Pantallazo Estadio CDF

¡Dale bicampeón! Colo Colo se transformó otra vez en el monarca de la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 18:34
COMPARTIR

El Fiscal de Talca le favorece a Colo Colo. El elenco de Gustavo Quinteros, el pasado 17 de febrero, salvó la categoría en la Primera División ante la Universidad de Concepción y casi siete meses después, el "Cacique" levantó el título de campeón en la Copa Chile tras derrotar por 2-0 a Everton de Viña del Mar.

La escuadra popular no realizó una buena primera parte y los "Oro y Cielo" tampoco lo hicieron mejor. La polémica fue protagonizada por el albo Emiliano Amor, ya que el balón le da en la mano en plena área. Tras el reclamo de los evertonianos, finalmente, el árbitro Piero Maza ni siquiera va al VAR en una situación que causó molestia a Roberto Sensini.

En la segunda parte, Gustavo Quinteros cambió el esquema y le dio resultado. El "Pibe", Pablo Solari abrió la cuenta en el minuto 55 y repitió la dosis en Talca, mismo escenario donde convirtió su primer gol como profesional y quedó en la historia alba tras salvar al cuadro de Macul de perder la categoría.

https://www.instagram.com/p/CTalKDTlAKB/

En el 67', el joven Joan Cruz se despachó uno de los golazos de la jornada. Recibió la pelota frontal a Torgnascioli y sacó un zurdazo imposible de atacar.

https://www.instagram.com/p/CTamdf0l10Q/

En el elenco popular actuó el "Penquista" Leonardo Gil y el lotino Luciano Arriagada reemplazó sobre el final a Javier Parraguez. Con ello, Colo Colo se alzó como bicampeón de la Copa Chile y se quedó con la plaza de Chile 4 en la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ColoColo/status/1434281801183383555

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/san-pedro-de-la-paz-concentro-lo-mas-selecto-del-remo-nacional/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: