Claudio Eguiluz por detención de concejal RN en San Pedro de la Paz: "Está con un tratamiento"
Fotografía:

Claudio Eguiluz por detención de concejal RN en San Pedro de la Paz: "Está con un tratamiento"


Por Belen Carrasco | 04 Septiembre 2021 12:40
COMPARTIR

La noche de este viernes, el concejal de Renovación Nacional, Rodrigo Sutter, protagonizó un choque en estado de ebriedad y luego se dio a la fuga en San Pedro de la Paz.

Sin embargo, un testigo que circulaba por el lugar, lo siguió y dio aviso a Carabineros, quienes lo detuvieron horas más tarde.

A raíz de estos hechos, Claudio Eguiluz, presidente regional de RN Biobío, señaló que se trata de un hecho lamentable y que "es un acto absolutamente reprochable".

No obstante, recalcó que "el partido no tiene absolutamente nada que ver en esto, los actos son de las personas, sobre todo a la hora que ocurrió". Asimismo, indicó que están "sumamente preocupados y que afortunadamente no hubo lesionados graves en este tema".

Lee también: RN antecedentes al Tribunal Supremo para sancionar a concejal detenido ebrio en San Pedro de la Paz

En esta misma línea, Eguiluz reveló que el concejal Rodrigo Sutter, "está pasando por un momento super complejo, está con un tratamiento, va a tener que verse de una forma más profunda. Yo lo lamento mucho, hizo crisis (...) Es un tema complejo".

Respecto a las sanciones que tendrá RN con el concejal, explicó que "es algo que se verá en una segunda etapa".

Cabe señalar que desde el conglomerado emitieron un comunicado donde señalaron que remitirán los antecedentes al Tribunal Supremo para las sanciones correspondientes.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: