A la "Vialina": las "Inmortales" se quedaron con un vibrante clásico ante la UdeConce
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

A la "Vialina": las "Inmortales" se quedaron con un vibrante clásico ante la UdeConce


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 14:25
COMPARTIR

Hace tiempo que el equipo femenino de Fernández Vial no sufría tanto para sellar un partido. En la cancha del "Flecha", perteneciente a la Asociación Unión Arenas Montt en Lorenzo Arenas, la escuadra vialina ganó por 1-0 a la Universidad de Concepción y terminaron con 9 jugadoras.

Un partido reñido, táctico, en el que Antonio Zaracho y Eduardo de la Barra sufrieron más de la cuenta. Un encuentro que, además, se disputó con público y se nota que la UdeConce -a lo largo del campeonato- subió su nivel y es un rival a tener en cuenta.

En la segunda parte, Krystell Muñoz marcó el único gol del compromiso y, con ello, Vial selló el tercer lugar del Grupo A. Sin embargo, el sufrimiento fue parte del duelo: Maira Vidal terminó expulsada y la arquera Javiera Díaz sufrió una lesión en la última pelota del partido. La meta fue convocada a la Selección Chilena para el microciclo, pero, al parecer, una dolencia en el hombro y codo derecho la dejarían fuera de la cita de la "Roja".

Todavía queda una fecha del Campeonato Femenino ante Santiago Morning, pero Vial ya sabe su próximo rival para los playoffs: Palestino. La escuadra tetracolor también es otra de las potencias. Lo único negativo es que hubo un par de peleas fuera del estadio en el reencuentro de las hinchadas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/la-udeconce-recurrio-a-un-viejo-conocido-para-seguir-sonando-con-el-ascenso/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: