Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de 41 años, identificado como Rodolfo Ruiz Díaz Carísima, fue acribillado a balazos por dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta, cuando esperaba un bus para ir a su lugar de trabajo, en la localidad de José C. Paz, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a los antecedentes del hecho, este tuvo lugar durante la mañana de este viernes y los sujetos primero intentaron asaltarlo, pero el hombre se resistió al atraco y aquello derivó en un forcejeo, según informó Crónica.

A raíz de ello, los asaltantes le dispararon a corta distancia, provocándole la muerte y el trabajador fue encontrado por el personal policial sin vida en la escena del crimen.

Aquello activó una serie de procedimientos y de hecho,los funcionarios de la Policía Científica indicaron que la víctima murió tras recibir un impacto de bala en la zona toráxica.

Por el momento, los servidores públicos de la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos en zona, a fin de averiguar el paradero de los autores del asesinato.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...