Solo fue el susto: el "Príncipe" Aránguiz estará ante Ecuador por Clasificatorias
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Solo fue el susto: el "Príncipe" Aránguiz estará ante Ecuador por Clasificatorias


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2021 15:46
COMPARTIR

La Selección Chilena debe pensar en obtener, al menos, un punto en su visita a Ecuador en el recinto de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El equipo de Martín Lasarte no puede perder más terrenos si quiere, al menos, optar al repechaje para el próximo Mundial de 2022.

Para ese duelo, Chile no contará con los suspendidos Érick Pulgar y Guillermo Maripán. Uno que también estaba en duda era Charles Aránguiz. El "Príncipe" sufrió en el primer tiempo ante Brasil un duro golpe en la rodilla. La situación se veía grave, ya que el jugador del Bayer Leverkusen (Alemania) no terminó de buena forma.

Sin embargo, con el paso de las horas, la dolencia de volante de Chile solo terminó en una molestia y según informó Cooperativa, el mediocampista no se realizará ningún examen para determinar la cuantía de la lesión. Con ello, el panorama se aclara para "Machete" Lasarte, quien deberá hacer dos modificaciones obligadas.

Tomás Alarcón, Pablo Galdames y Claudio Baeza optarían a la posición de Pulgar, mientras que Sebastián Vegas sería el sustituto de Maripán en la zaga de Chile.

El partido se disputará el próximo domingo 5 de septiembre, a las 18 horas, y mañana la Selección Chilena viajará a suelo quiteño.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/03/el-llamado-del-pitbulla-todos-los-hinchas-de-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: