"Si no sacamos 4 puntos en estas fechas estamos fuera": Mauricio Pinilla tras la derrota de Chile
Fotografía:

"Si no sacamos 4 puntos en estas fechas estamos fuera": Mauricio Pinilla tras la derrota de Chile


Por Maria Ruiz | 03 Septiembre 2021 10:03
COMPARTIR

Tajante y preciso fue Mauricio Pinilla en su análisis de la derrota de Chile ante Brasil por la cuenta mínima, que se complica en la tabla, viendo cada vez más lejos sus chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El exjugador de La Roja y comentarista de ESPN, lanzó su duro planteo de cara a lo que va quedando de fechas.

“Si no sacamos 4 puntos en estas fechas estamos fuera. Acabo de decir que si sacamos dos (puntos) tampoco es tan malo por la matemática, pero efectivamente si no conseguimos un empate en Ecuador o por lo menos 3 puntos con Colombia lo veo muy difícil”, manifestó.

En relación al partido que se jugó contra Brasil, expresó que "cuando uno entra en la dinámica del ‘jugamos como nunca y perdimos como siempre’ es como un pozo sin fondo. Tiene que llegar un momento en que hay que sumar de a 3”.

A Chile le quedan dos fechas aún por jugar, ante Ecuador y Colombia, donde debe sumar de a tres para no decir adiós tan pronto a la cita planetaria. De momento, ya con 7 fechas listas, La Roja está en la séptima ubicación con 6 unidades a 3 del quinto lugar, que tiene Colombia y a dos del último, Venezuela.

https://twitter.com/ESPNFutbolChile/status/1433636533563707393
ETIQUETAS: