Cerrar Publicidad (10s)

Durante esta mañana Pamela Díaz arribó hasta el estudio de "Buenos Días a Todos" para promocionar su nuevo capítulo de "Mochileros", en donde apareció en compañía de Jean Philippe Cretton.

No obstante en aquella oportunidad se vivió un llamativo momento con la conductora María Luisa Godoy, luego de que comenzaran a compartir historias en sus cuentas de Instagram.

También te puede interesar: El momento de furia de China Suárez tras rumores de Benjamín Vicuña: "¡Es agotador!"

En una de las que publicó la conductora María Luisa Godoy, en donde cuestiona a "La Fiera" por la actitud que mostró.

"Pamela, noté cierta molestia con el matinal", partió señalando la periodista, frente a lo cual Díaz reaccionó: "No, lo que pasa es que don Cuadrado (director de 'Buenos Días a Todos')... yo quiero que tengamos una sección de diversión, cachai. Que la people hoy se sienta más identificada con nuestro matinal".

Ante estos dichos Godoy se mostró conforme, haciendo hincapié en la frase de Díaz, que habló de "nuestro" matinal.

"Me gusta eso, me gusta con el espíritu del 'Buenos Días a Todos'", afirmó María Luisa Godoy.

El "reto" de Pamela Díaz

Tras esto la conversación entre las animadoras se fue a otro punto, luego de que la animadora Pamela Díaz cuestionara a Godoy por el método para grabar el registro. "Me podi decir por qué estai grabando y no estai haciendo una historia en directo", le preguntó.

Ante esto María Luisa Godoy replicó algo confundida: "Porque no sé cómo se hace eso", mientras que Díaz se burló de esto. "Mira, graba primero, después lo baja y después lo sube a una historia".

Luego la situación molestó a Pamela Díaz. "No estai poniendo ni filtro, hueo...", mientras que Godoy continuaba sin entender. "Pero estai grabando, si eso no es un filtro, no es Instagram", señaló Díaz indignada, frente a lo cual cerró: "Retírate de aquí".

Recordemos que Pamela Díaz es una fanática de las redes sociales, por lo que conoce cómo utilizarlas y sacarles su máximo provecho.

Cargando más noticias...