¿Se confirma el romance? Los directos elogios de Iván Cabrera a Gala Caldirola en pantalla
Fotografía: CHV

¿Se confirma el romance? Los directos elogios de Iván Cabrera a Gala Caldirola en pantalla


Por Redacción Sabes | 03 Septiembre 2021 13:45
COMPARTIR

Todo apunta a que los rumores entre Gala Caldirola e Iván Cabrera serían reales, luego de que en un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" este emitiera acarameladas palabras para la modelo.

En el episodio que se transmitió el pasado jueves el "Potro" Cabrera no logró ocultar su emoción luego de que lo emparejaran en la prueba con la expareja de Mauricio "Huaso" Isla.

También te puede interesar: Sin filtro: Yuhui sacó risas tras revelar cuál es su sueño televisivo

El ex "Rojo" aprovechó la instancia para emitir múltiples halagos para su colega de programa: "Es una chica súper dulce, fácil de tratar. Todo el mundo ve tal vez su belleza exterior pero toda esta semana hemos podido conocer una Gala que va por dentro. Esa Gala de verdad", fue una de las frases que lanzó.

En la misma línea añadió: "Siempre va a ser un privilegio estar con ella, es un encanto. Y es una tremenda mujer".

Tras esto ambos se vieron muy juntos cocinando, donde Gala Caldirola le dijo que si fuera un animal, sería un gato. "Soy independiente, pero cariñosa. Una mezcla", expresó la española, a lo que Cabrera replicó: "quién no cocinaría así, con una gatita como esa".

Esta situación confirmaría que entre ambos, habría más que una amistad. Recordemos que hace días se filtraron publicaciones que enseñaría que ambos han "coincidido" en múltiples locales del oriente de la capital.

ETIQUETAS: