“Me producía rechazo”: Paz Bascuñán sobre el personaje de Andrés Velasco en “Demente”
Fotografía:

“Me producía rechazo”: Paz Bascuñán sobre el personaje de Andrés Velasco en “Demente”


Por Ariela Rios | 03 Septiembre 2021 19:37
COMPARTIR

La popular teleserie de Mega “Demente” ha dado que hablar entre los televidentes tras revelarse quién es el personaje que secuestró a Mateo. 

En una reciente transmisión en vivo a través de Instagram, la actriz Paz Bascuñán habló sobre la teleserie y de sus compañeros de elenco. 

La actriz fue consultada por el personaje de Andrés Velasco, quien interpreta a Dante Covarrubias, el secuestrador de Mateo. Bascuñán indicó que su personaje “es demasiado psicópata. A mí me producía rechazo cuando leía los capítulos y cuando veía a Andrés en el canal, como que me daba rechazo, me caía mal”.

Lee también: ¿Se suma al matinal? La frase de Pamela Díaz que no pasó inadvertida por María Luisa Godoy

“Es fuerte. Yo creo que debe ser interesante lo que le debe pasar a él, porque provoca mucho rechazo, un personaje tan maquiavélico, sórdido, demente, enfermo. Es muy abrumador. Y también pasa algo, que como el espectador ya sabe, se vuelve una especia de cómplice de él y comienza a mirar todo de una óptica distinta y teniendo claro quiénes son las víctimas y el victimario”. 

Además, la actriz señaló que no conocía a Velasco y que “nunca me lo había topado y es un tipo muy agradable muy divertido. Totalmente distinto, siempre está haciendo reír. No tiene nada que ver con este personaje totalmente oscuro”. 

Por último, Bascuñán le envió un mensaje a los seguidores de la teleserie y pidió que no se pierdan los capítulos de este mes, ya que serán de alto impacto. 

“No se pueden perder ninguno, porque si se lo pierden, van a perder algo impactante, infartante”, finalizó. 

https://www.instagram.com/tv/CTVqp9VFXzW/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: