“Me enteré por la prensa”: Vivi Kreutzberger se refirió a la polémica entre Macarena Venegas y maquilladora
Fotografía:

“Me enteré por la prensa”: Vivi Kreutzberger se refirió a la polémica entre Macarena Venegas y maquilladora


Por Ariela Rios | 03 Septiembre 2021 20:03
COMPARTIR

Hace unas semanas, una maquilladora de TV+ acusó a la abogada Macarena Venegas de malos tratos. 

Tras estas acusaciones, la abogada indicó a través de sus redes sociales que “es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre”. 

El hecho habría ocurrido cuando Venegas acudió al canal TV+ tras ser invitada a participar en el programa “Más Vivi que nunca”, conducido por Vivi Kreutzberger.

La animadora no se había referido al tema, sin embargo, en conversación con “La Hora Mediática”, fue consultada por el tema. 

Lee también: “Me producía rechazo”: Paz Bascuñán sobre el personaje de Andrés Velasco en “Demente”

Kreutzberger señaló que “yo me enteré igual que todos por la prensa. No supe ese día, solamente cuando la persona subió el post, porque es un canal chiquitito, que tiene tan buena onda, donde todos se van en buena onda”.

“Yo hablé con la maquilladora, me contó, habían varias otras personas ahí. Después Macarena me escribió y yo le pedí que, por favor, ella lo aclarara y conversara con la persona, porque el resto no había estado ahí y esto había sido entre ellas”, agregó. 

Bajo esa misma línea, la animadora sostuvo que “yo entiendo que Macarena le escribió una disculpa y que la cosa llegó hasta ahí”. 

“Como programa me hubiese encantado haber sabido antes y haber podido conversar con ambas, si es que en eso de algo hubiese servido, solamente para que ninguna de las dos personas se sintiera mal con lo que había pasado, pero entiendo que lo arreglaron entre ellas”, concluyó. 

https://www.instagram.com/tv/CTQtyE0nYwB/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: