Hombre sufrió fuerte paliza en venganza por sujeto al que sorprendió robando en 2019
Fotografía: Contexto

Hombre sufrió fuerte paliza en venganza por sujeto al que sorprendió robando en 2019


Por Maria Ruiz | 03 Septiembre 2021 17:13
COMPARTIR

Un sujeto, identificado como Mauricio Luján, fue brutalmente agredido por un grupo de personas en la localidad de Tandil, en Buenos Aires, Argentina. A raíz de la paliza que recibió, estuvo al borde de la muerte.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado a las 23:00 horas cuando el hombre regresaba de la carnicería en la que trabaja y fue allí cuando le interceptó un vehículo, que frenó bruscamente. Tras ello, Luján vio que un joven bajaba del auto y se cubría el rostro para no ser identificado.

Según informó TN, la víctima prefirió seguir con su camino y lo hizo rápidamente. No obstante, hubo un rato en que se sintió varios 'puntazos' en uno de sus brazos.

Mauricio tuvo una rápida reacción y decidió enfrentar a quien le atacaba. "Me dijo: '¿Te acuerdas de mí, hijo de p...?'. Al tercer puntazo le pegué una trompada con toda mi fuerza. Lo di vuelta, pero se levantó como si nada. Ahí reconocí su rostro", contó.

La víctima reconoció al sujeto que le atacaba y recordó que le conocía desde el 2019, cuando lo descubrió en su negocio robando un producto.

"Estaba con una chica y ambos empiezan a correr. A él lo agarré. Lo único que hice fue tomarlo del cuello para detenerlo, lo senté afuera del local y llamé a la Policía. En ese momento dio datos falsos, contó que vivía en otra calle de la que realmente vive. Debía tener unos 15 años", recordó.

Dos años más tarde, el atacante regresó. Esta vez con compañía de otras personas a fin de conseguir venganza y fue por eso que le atacó por la espalda.

"Me trencé a luchar con él. Me dio tres puntazos y escuché que le decía al resto: 'Voltéalo que lo limpiamos'. Pero me enfoqué en la cuchilla. Todos me pegaban, pero yo estaba enfocado en él, porque lo conocía", relató.

"Vive a metros de la casa de mi suegro y lo distinguí. Sobre el final me pegaron una patada en la costilla que me derrumbó. Pensé que me mataban", confesó.

Tras la fuerte paliza que recibió, su esposa, Camila, se contactó con la policía luego de ver por su ventana que había alguien herido en el suelo. No supo si se trataba de pareja hasta que este se puso de pie.

Finalmente, Luján lamentó que tras el ataque no se pudo hacer nada. "Fui a la Fiscalía, a hacer todo lo correspondiente. Hicieron un pedido de restricción, pero no se presentó en la comisaría. Tampoco pidieron el secuestro del vehículo. Andan como si nada", cerró.

Gentileza: TN.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: