Hijo de ex ídolo de Deportes Concepción en la mira de la Selección Chilena
Fotografía: Hernán Contreras / @CampeonatoCL

Hijo de ex ídolo de Deportes Concepción en la mira de la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2021 11:51
COMPARTIR

La Selección Chilena viajará el próximo sábado a Quito, para enfrentar el domingo a las 18 horas a Ecuador en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria. El cuadro de Martín Lasarte necesita ganar para poder escalar puestos en las Clasificatorias.

Actualmente, Chile tiene 6 unidades y está a tres unidades de, al menos, alcanzar la quinta ubicación de repechaje. Para este duelo, Martín Lasarte tendrá dos bajas sensibles: Guillermo Maripán y Érick Pulgar quedaron fuera por acumulación de cartulinas amarillas. A ellos se suma el adiós repentino de Robbie Robinson Belmar.

Según informó Chilevisión, el técnico nacional tiene en la mira a tres posibles nominados para los duelos entre Ecuador y Colombia. Uno de ellos sería Joaquín Montecinos, delantero de Audax Italiano y que es el hijo de Cristián Montecinos, ex delantero y referente de Deportes Concepción. El extremo suma 5 goles en 18 partidos.

Igualmente, otros nombres que se barajan en Juan Pinto Durán son de dos jugadores de Unión La Calera. Uno de ellos es el ex Huachipato, Andrés Vilches, y el volante creativo Jeisson Vargas. Según contaron en la transmisión oficial, ninguno de estos nombre ha sido contactado en forma directa por Lasarte, aunque, en las próximas horas, puede haber novedades.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/03/el-escapista-robinson-se-fue-de-la-seleccion-chilena-por-promesas-incumplidas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: