Gala Caldirola reveló lo que falló en su matrimonio con Huaso Isla
Fotografía:

Gala Caldirola reveló lo que falló en su matrimonio con Huaso Isla


Por Maria Ruiz | 03 Septiembre 2021 15:55
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de 'El Discípulo del Chef', la modelo Gala Caldirola se sinceró respecto a su quiebre con el seleccionado nacional, Mauricio Isla.

Gala lo hizo en medio de una conversación que sostuvo con la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo y se gestó cuando comentó que su hija Luz Elif se había quedado a dormir con su abuela paterna. 

“Fue muy raro irme a la cama y que no estuviera”, le confesó a Jacqueline. “Es la primera vez desde que mi hija nació que durmió con su abuela. La echaba de menos, me pongo a llorar”, expresó afectada.

Luego, frente a las cámaras Gala relató que “nosotras, por la situación y la forma en la que vivíamos, estábamos siempre solitas, vivíamos en una burbujita. El papá pasaba mucho tiempo fuera igual”.

No obstante, fue a raíz de esa confesión que se abrió paso para contar lo que habría fallado en su relación con el Huaso Isla.

“En mi relación los dos éramos muy iguales, muy aferrados, como que ambos queríamos dormir con ella”, declaró.

“Probablemente eso es un fallo, porque eso genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede. A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos, es algo que pasa muy a menudo”, cerró la modelo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: