Ex "Resistiré" Fritanga dio importante paso estudiantil a sus 28 años: "Nunca es tarde"
Fotografía: Fritanga

Ex "Resistiré" Fritanga dio importante paso estudiantil a sus 28 años: "Nunca es tarde"


Por Redacción Sabes | 03 Septiembre 2021 15:42
COMPARTIR

Tras su paso por el reality "Resistiré" el youtube Felipe Urra, mejor conocido como "Fritanga", cobró gran popularidad, sumando más de un millón de seguidores en Instagram y ganando el cariño de la gente.

Ahora el joven de 28 años fue entrevistado por Las Últimas Noticias, en donde se refirió a sus planes a futuro, donde señaló que volvió a estudiar.

Esto, luego de que a los 16 años se convirtiera en padre, motivo por el cual dejó las clases para comenzar a trabajar.

También te puede interesar: El delictual hecho que sufrió Coté López en lanzamiento de su empresa: envió mensaje a seguidores

"Me tuve que preocupar de ganar plata para darle lo necesario a mi hija", expresó en la conversación con el citado medio, adelantando que se inscribió en un 2x1 en Copiapó para finalizar su educación media.

"Después de hacerme conocido empecé a pensar: 'y esta gente por qué me sigue si yo no tengo estudios, soy simpático nomás'. Así que decidí que si van a seguirme lo hagan por algo bacán, aportar desde lo que me gusta, pero con conocimiento", fundamentó luego, señalando además que nunca es tarde para superarse.

Una de las personas que la motiva en este camino es su hija, sobre la cual se refirió. "La veo tres o cuatro veces a la semana, mi hija me mira y siento que está orgullosa de mí", explicó.

Por último expresó que su plan educativo no finaliza en la educación media, sino que pretende llegar a la universidad. "Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para superarse", afirmó, sosteniendo que le gustaría estudiar periodismo.

ETIQUETAS: