“Es muy difícil”: Yuri reveló las secuelas que le afectan tras contagiarse de Covid-19
Fotografía: Instagram: oficialyuri

“Es muy difícil”: Yuri reveló las secuelas que le afectan tras contagiarse de Covid-19


Por Ariela Rios | 03 Septiembre 2021 20:36
COMPARTIR

Hace casi un año, Yuri sorprendió a sus fanáticos al revelar que se contagió de Covid-19. Actualmente, la cantante sigue con secuelas producto del virus.

En conversación con el programa “Hoy”, la cantante mexicana señaló que “me regresaron algunas secuelas en el sistema nervioso, me volvieron hace tres semanas, estuve bastante enfermita. Gracias a Dios pude detectarlo a tiempo, fui con un neurólogo, dos neurólogos, me detectaron que tengo disautonomía, que no es de muerte, pero sí es muy difícil”. 

Lee también: “Me enteré por la prensa”: Vivi Kreutzberger se refirió a la polémica entre Macarena Venegas y maquilladora

Además, la artista explicó que durante el último tiempo se ha desmayado y ha tenido constantes dolores de cabeza. Por lo anterior, acudió a un médico, quien le realizó este diagnóstico.  

Bajo ese contexto, Yuri indicó que los dolores de cabeza son tan intensos que la llevan a pensar en la muerte. “Digo: ‘oye si voy a estar así y mi calidad de vida no es tan bonita, ay, Señor, ¡pues llévame!’. Claro, en ese momento dices ‘¿cómo que llévame?’, tengo a mi hijo, tengo a mi hija, tengo a mi esposo, pero sí llega un momento que sí te desesperas, definitivamente”, sostuvo.

“Estoy haciendo respiraciones para controlar la ansiedad, tomo medicina, empiezo a caminar, no puedo hacer mucho ejercicio porque se me sube la presión, no puedo comer nada salado porque me altera”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: