Cerrar Publicidad (10s)

Conmoción ha generado en la localidad de Blythewood, en Estados Unidos, el hallazgo de dos bebés gemelos fallecidos al interior de un automóvil en el estacionamiento de una guardería.

El Departamento del Sheriff del condado de Richland fue quien recibió la alerta de este hecho el pasado miércoles y al llegar al lugar, se encontró con el vehículo estacionado frente a una guardería infantil, informó People en Español.

La policía señaló que a los menores, de 20 meses de vida, se les encontró en asientos de seguridad y que el vehículo pertenece a un familiar, el que habría sido manejado por uno de los padres. Se estima además que estuvieron alrededor de nueve horas encerrados, según consignó NBC.

Sin embargo, no hay claridad respecto a cuál de los dos progenitores conducía el auto y la policía indicó que los padres estaban "muy angustiados" tras lo ocurrido.

Por otra parte, la forense Naida Rutherford precisó que a pesar de que los menores estaban inscritos en la guardería, el recinto no tiene relación con la muerte.

“Con la evidencia que tenemos, no creemos que el personal de Sunshine Academy haya estado involucrado ni sea cómplice de ninguna manera en la muerte”, indicó.

Finalmente, recalcó que la autopsia no mostró evidencia alguna de trauma o abuso en los infantes e indicó que la causa de la muerte, por el momento, figura como pendiente.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...