El "Penquista" Leo Gil va por la gloria con Colo Colo: "Trataremos de darle una alegría a la gente"
Fotografía: Twitter @ColoColo

El "Penquista" Leo Gil va por la gloria con Colo Colo: "Trataremos de darle una alegría a la gente"


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2021 16:56
COMPARTIR

Mañana, a las 16:30 horas, en el Fiscal de Talca, Colo Colo buscará reeditar la alegría en la final de la Copa Chile 2021 ante Everton de Viña del Mar. El elenco de Gustavo Quinteros quiere el bicampeonato del certamen, que entrega un puesto a torneos internacionales.

Uno de los puntales del "Cacique" es Leonardo Gil. El argentino chileno, con raíces en Concepción, se ganó el corazón de la "Garra Blanca" y quiere devolver todo el cariño con su primer título en Chile.

"Debemos entrar con energía positiva por llegar a la final. Hay que hacer las mejores cosas para ganarla. Sentimos el cariño de los hinchas día a día y trataremos de darle una alegría a la gente", dijo el "Colo".

Además, el mediocampista destacó el gran nivel mostrado por Colo Colo en el último semestre. De pelear por mantener la categoría a disputar una nueva final. "Es importante para el club. Hay que disfrutarlo de la mejor manera y estoy feliz de estar acá. Es un grupo humano muy bueno y me siento importante dentro del plantel", expresó.

https://twitter.com/ColoColo/status/1433891904496799762

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/03/chiguayante-apostara-con-todo-por-el-atletismo-de-alto-rendimiento/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: