El momento de furia de China Suárez tras rumores de Benjamín Vicuña: "¡Es agotador!"
Fotografía: China Suárez

El momento de furia de China Suárez tras rumores de Benjamín Vicuña: "¡Es agotador!"


Por Redacción Sabes | 03 Septiembre 2021 16:11
COMPARTIR

Este viernes María Eugenia "China" Suárez tuvo un momento de explosión luego de recibir múltiples mensajes que aluden a su quiebre con Benjamín Vicuña.

Recordemos que hace dos semanas se confirmó el quiebre entre los actores, quienes tienen dos hijos en común.

Desde entonces los rumores sobre infidelidades y traiciones comenzaron a esparcirse por las redes sociales, donde señalaron que el intérprete nacional incluso había sido infiel con una moza de un restaurant.

También te puede interesar: Ex "Resistiré" Fritanga dio importante paso estudiantil a sus 28 años: "Nunca es tarde"

Y precisamente este último rumor fue el que detonó la ira de China Suárez, quien a través de Instagram se refirió a la relación con su expareja.

"¡Cómo rompen los huevos que no tengo! Con ‘la moza que me escribió’. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió o no. No tengo ni idea", soltó la trasandina en una historia.

Luego continuó: "¡Paren ya! Por favor, dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea…".

Respecto a su relación con el actor, señaló: "Nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor. Es agotador".

"Odio tener que dar explicaciones pero ya estaríamos", cerró finalmente en la plataforma.

ETIQUETAS: