El autor del gol más gritado por la Selección Chilena tomó una drástica decisión
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

El autor del gol más gritado por la Selección Chilena tomó una drástica decisión


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2021 22:57
COMPARTIR

No va más. El volante Francisco "Gato" Silva, autor del último penal ante Argentina en la Copa América Bicentenario de 2016, decidió terminar abruptamente con su carrera deportiva.

Actualmente, el "Gato" formaba parte del plantel de la Universidad Católica debió lidiar con las lesiones y un par de operaciones en su retorno a Chile. Finalmente, el jugador anunció a toda la directiva de Cruzados el fin a su carrera de 16 años.

Con Chile conquistó la Copa América de 2015 y la nombrada en Estados Unidos 2016. También, el mediocampista defendió los colores de Ovalle, Osorno, Osasuna (España), Brujas (Bélgica), Cruz Azul (México), Jaguares (México) e Independiente (Argentina).

"Todos quienes forman parte del club le desean el mayor de los éxitos y agradecen su dedicación y entrega por Universidad Católica", explicaron desde el cuadro de la franja en un comunicado.

Además, la directiva de la UC afirmó que "debido a lo repentino de este anuncio para el club, se espera prontamente evaluar junto a él la posibilidad de efectuarle el reconocimiento público que merece en el estadio, para que reciba el afecto de toda la hinchada de Universidad Católica".

https://www.youtube.com/watch?v=kggf81z4nDY

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/03/historica-katherinne-wollermann-conquisto-una-medalla-en-los-paralimpicos-de-tokio-para-todo-el-biobio/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: