Arturo Vidal y su molestia por el penal no cobrado ante Brasil: "Digo de todo y después me castigan"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Arturo Vidal y su molestia por el penal no cobrado ante Brasil: "Digo de todo y después me castigan"


Por Sabes Deportes | 03 Septiembre 2021 18:37
COMPARTIR

El gran protagonista de la caída de la Selección Chilena ante Brasil fue Arturo Vidal. El "King" fue desplazado claramente por Casemiro y la situación, según los audios del VAR, fue bien desestimada por Víctor Hugo Carrillo y el juez Diego Haro.

Tras la caída frente a la "Canarinha", el "King" Vidal dijo a Chilevisión que "creo que merecíamos mucho más. Hicimos un gran partido el primer tiempo fuimos superiores. No aprovechamos las oportunidades y contra una selección tan fuerte como la de Brasil si le das una, te marcan y te ganan el partido. Así que nos vamos tristes, esperamos dar vuelta rápido la página y prepararnos para Ecuador y Colombia, que son puntos importantes.

Además, el mediocampista de la "Roja" agregó sobre la jugada que "claro, me pega. Como la gente no se va a molestar o los que están viendo. El VAR para que está, no entiendo. La verdad es que después uno les dice algo y lo multan, lo castigan. Es una locura, es una locura. Me pega claramente dentro, bueno, era penal. Así estamos y ahora a dar vuelta la página, a mejorar y a tratar de sacar puntos en Ecuador y en Colombia".

Para finalizar, Vidal tomó sus recaudos y evitó entrar más en la polémica: "Siempre cuando me sacan palabras, yo digo de todo y después me castigan a mí o castigan a la Selección. Ya está, ya se perdió y ahora a dar vuelta la página".

https://www.instagram.com/p/CTWPYHQg1_C/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/03/deportes-concepcion-tiene-que-comenzar-a-recuperar-terreno-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: