Vivi Kreutzberger criticó publicidad de Canal 13 que revive polémica con Raquel Argandoña
Fotografía:

Vivi Kreutzberger criticó publicidad de Canal 13 que revive polémica con Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 02 Septiembre 2021 20:03
COMPARTIR

Hace unas semanas, Canal 13 estrenó un adelanto de su nuevo programa “Los 2000, un zapping al pasado”, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland. 

En el adelanto, la animadora Vivi Kreutzberger es una de las principales protagonistas, ya que en el programa recordarán el incómodo momento que vivió con Raquel Argandoña.

En el video se puede ver cuando Argandoña enfrenta a la animadora y le recordó la infidelidad de su esposo con una prima. 

Tras el estreno de este adelanto, Kretuzberger se habría molestado por la situación. En conversación con el programa La Hora Mediática, la animadora indicó que el comercial “me pareció maletera”.

Lee también: Máximo Menem recordó a Felipe Camiroaga con inédita fotografía a 10 años de su muerte

“Yo en ese momento, dije ‘qué bueno que lo van a mostrar como es, lo van a mostrar completo’, porque no es tan dramático, pero ahora, la promoción me pareció súper maletera, porque de verdad no es el centro de lo que se conversó, para nada”, agregó. 

Además, la animadora indicó “ellos me invitaron y me dijeron ‘vamos a hablar de los 2000 y tú estuviste durante esos años en Canal 13, hay mucho tema tuyo’”.

“Yo confié en la gente que me llamó, pensé que era de buena fe, yo no estoy en el canal, podría no haber ido, de hecho nunca he cobrado por ir a ninguna parte, lo hice gratuitamente de buena fe y no me parece para nada como hicieron la promoción”, finalizó. 

https://www.instagram.com/p/CSmYCKSgtLE/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/tv/CTQtyE0nYwB/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: