Víctor 'Zafrada' no contuvo las lágrimas tras noble gesto de Fabricio en "El Discípulo del Chef"
Fotografía:

Víctor 'Zafrada' no contuvo las lágrimas tras noble gesto de Fabricio en "El Discípulo del Chef"


Por Belen Carrasco | 02 Septiembre 2021 15:55
COMPARTIR

La noche de este miércoles, se emitió un nuevo capítulo del programa culinario El Discípulo del Chef. Un capítulo que estuvo marcado por el llanto y la emoción.

En el duelo final de eliminación, se enfrentó el equipo verde de Ennio Carota y el equipo rojo de Sergi Arola. Fue allí que tras cocinar tres platos cuyo ingrediente principal era el pescado, el equipo rojo no logró superar la prueba.

Por lo tanto, el chef tuvo la difícil misión de eliminar a uno de sus participantes. Fu aquí donde su decisión causó asombro y bastante molestia en los televidentes, ya que decidió expulsar a Víctor Díaz, el Zafrada.

Lee también: La respuesta que recibió Vesta Lugg tras episodio con aerolínea que no le permitió abordar con mascota

Sin embargo, esto no se concretó, ya que Fabricio interrumpió para informar de una decisión personal.

"Traté de pensar cómo hacerlo, no lo conversé con mis compañeros. A mí en lo personal, por problemas familiares y cosas de la vida que estoy tratando de evitar, sin ofender al chef y compañeros, pero no puedo más, quiero ceder mi puesto", expresó el brasileño.

En pocas palabras, Fabricio decidió renunciar a El Discípulo del Chef, permitiéndole a Zafrada continuar. Este noble acto, hizo que Víctor no pudiera aguantar las lágrimas.

"Fabricio es una persona la raja, lo aprendí a conocer y es a la pinta. Que haya hecho eso, yo creo que le rompe el corazón a cualquiera", señaló.

"Soy hombre, me considero una persona muy fría, no se me cayeron las lágrimas antes, pero salí y no pude evitar llorar. La verdad es que lo vamos a echar mucho de menos", agregó, bastante afectado por la situación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: