Cerrar Publicidad (10s)

Dos sujetos intentaron robarle a un hombre cuando este esperaba al frente de una vivienda para guardar su motocicleta, en Lima, Perú. Sin embargo, fueron sorprendidos por los trabajadores de una obra que les lanzaron un costal de cemento.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, de acuerdo a lo consignado por Caracol. En dicho video, se ve como los ladrones descienden de un vehículo y a plena luz de día, amenazan con pistola en mano a la víctima que revisaba su celular.

Uno de los sujetos procede a quitarle el teléfono, mientras el otro le arrebata las llaves de la motocicleta en la que estaba. Sin embargo, fue ahí cuando un costal de cemento cae del 'cielo' y golpea a uno de los individuos, que corre hacia el mototaxi que les esperaba para huir del lugar. Si bien no lograron llevarse la motocicleta, sí le robaron el celular y llaves del vehículo.

Tras la viralización del video, a los trabajadores se les catalogó como 'héroes' por impedir el atraco, que según informó el medio antes citado, son frecuentes en el sector donde ocurrió el insólito hecho.

Revisa el registro.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...