Cerrar Publicidad (10s)

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió a la polémica sesión de Gabinete Regional del Biobío en quincho de Carabineros en Concepción. A la instancia asistió Sergio Giacaman, jefe de campaña territorial de la carta oficialista, para trazar lineamientos respecto a las elecciones del 21 de noviembre.

En conversación con ADN Hoy, de Radio ADN, sostuvo que "no he organizado ninguna actividad de campaña, ni tiene relación conmigo. Si alguien hizo a mi nombre algo, el mayor castigo y sanción correspondiente".

"No tengo idea, porque no está vinculado a mis acciones de campaña ni actividades de campaña. Y si alguien lo hizo con esa excusa, muy mal, y tendrá que ser sancionado duramente", agregó.

Lee también:

"Creo que aquí las señales políticas tienen que ser durísimas, respecto a cualquier acción que falle a la fe pública (...) Estamos en un minuto crítico de la credibilidad de la política y aquí hay que ser lo más estricto y duro con todos aquellos que usan su posición para lo que sea, que no sea servir y ayudar a las personas", sentenció Sebastián Sichel.

Asimismo, el candidato agregó que no maneja mayores antecedentes sobre la cuestionada sesión y que tampoco ha tenido la oportunidad de conversar con el delegado presidencial regional Patricio Kuhn.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...