Se complica: Revelan que amigo de esposo de Tonka Tomicic podría estar involucrado en caso de joyas
Fotografía:

Se complica: Revelan que amigo de esposo de Tonka Tomicic podría estar involucrado en caso de joyas


Por Redacción Sabes | 02 Septiembre 2021 18:20
COMPARTIR

Hace unos días el medio CIPER publicó un reportaje en donde relataba un contrabando de yogas que involucraba a funcionarios de la PDI, así como a algunos conocidos rostros nacionales, como el esposo de Tonka Tomicic, Parived.

Bajo este contexto en el matinal "Contigo en la Mañana" entregaron nuevos antecedentes del caso, luego de que tanto Parived como Tonka Tomicic emitieron declaraciones al respecto.

También te puede interesar: "No quiero culpar a nadie...": Dino Gordillo habló sobre su compleja enfermedad tras ser dado de alta

Así esta situación podría llegar a complicarse aún más, luego de que Domingo Jalil, empresario que el 2008 fue detenido por comercializar juguetes falsificados, estaría envuelto en esta situación.

De acuerdo al matinal de CHV, Jalil era considerado como el "Pablo Escobar" de las falsificaciones, y habría sido él quien reveló a la PDI antecedentes del robo de joyas y a los detectives involucrados.

No obstante esta situación no queda ahí, ya que este hombre sería cercano amigo del esposo de la conductora.

"Se dice que ese empresario es amigo del esposo de Tonka Tomicic. Ahí podría complicarse un poco la historia", señaló el excomisario de la PDI Carlos Collao

Bajo este sentido en nombre de Parived no descansará mientras continúe la investigación, situación que no solo lo involucraría a él, sino también a Tonka Tomicic.

ETIQUETAS: