"Qué difícil...": Gonzalo Ramírez se quebró al recordar a Camiroaga y compañeros fallecidos en Juan Fernández
Fotografía:

"Qué difícil...": Gonzalo Ramírez se quebró al recordar a Camiroaga y compañeros fallecidos en Juan Fernández


Por Maria Ruiz | 02 Septiembre 2021 13:40
COMPARTIR

Este miércoles el matinal de TVN abrió con un capítulo especial para recordar a Felipe Camiroaga y a otros compañeros, quienes fallecieron hace una década en un accidente que ocurrió en Juan Fernández. El encargado de dar el puntapié inicial al programa fue Gonzalo Ramírez.

El emotivo homenaje contó con imágenes de Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.

"Es un día muy especial, ustedes lo saben", fue lo que expresó el animador para dar inicio al homenaje en honor a las víctimas.

"Que difícil es cuando la gente que se quiere, se va. Pero más difícil es cuando no les pudimos decir tantas cosas", siguió.

En ese sentido, manifestó que "si a nosotros nos entristece y nos duele, como no pensar en las familias de las 21 personas que nos dejaron en ese accidente repentino, fulminante, injusto, doloroso".

Luego, Gonzalo se mostró notoriamente conmovido y las palabras apenas le salían. No obstante, lamentó no "haberles podido decir cuantas cosas... Son tantas cosas que se vienen al corazón".

"Y aquí está el cariño que tanta gente vino a dejar a este canal", expresó y mientras lo hacía, mostraba el memorial que se construyó en las afueras de TVN, en honor de quienes partieron.

"Por eso queremos compartir con ustedes esta mañana, esta mañana en que este equipo ha trabajado con todo el corazón", indicó.

"Para ustedes, Sylvia, Carola, Rodrigo, Felipe, todo nuestro amor, para los 21 y para todos ustedes en sus casas vaya esta día, vaya este recuerdo", concluyó. Luego, se proyectaron una serie de imágenes de sus ex compañeros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: