“Por eso terminamos con figuras como Felipe… ”: La áspera discusión en vivo entre Sergio Rojas y Paula Escobar
Fotografía:

“Por eso terminamos con figuras como Felipe… ”: La áspera discusión en vivo entre Sergio Rojas y Paula Escobar


Por Maria Ruiz | 02 Septiembre 2021 10:38
COMPARTIR

Sergio Rojas y Paula Escobar fueron los protagonistas de un tenso cruce en vivo en el programa “Me Late”, cuando hablaban de la visita de Patricia Maldonado a “Pero con Respeto”, donde defendió a sus ex compañeros de Mucho Gusto.

Ambos panelistas entregaban su opinión al respecto y Escobar aprovechó de sacar la figura de Felipe Camiroaga para hacer una comparativa.

“Tenía 4 ó 5 millones de dólares de patrimonio al momento de su muerte. Que no todos tienen o tenían en esa época. Te estoy hablando del año 2011”, dijo la panelista.

“Él nunca ostentó nada. Era un gallo súper piola, buenmozo. Todas las mujeres lo seguían, sabiendo a lo mejor, por nosotros la prensa, que era un mujeriego, qué se yo”, agregó.

Por último, remató diciendo: “Era el mejor animador de la televisión chilena y la gente le perdonaba eso porque era un ídolo, era enigmático. Y Karol Dance, no. Ostentaba, le faltaba…”.

Sin embargo, aquello no fue del agrado de Rojas, quien le dijo: “Yo creo que estás idealizando la figura de Felipe Camiroaga”.

“O sea ¿tú me dices que no es ser ostentoso cuando iba al canal todos los días con un auto distinto?”, le cuestionó.

Escobar, en tanto, le dijo que ella idealizaba a gente que merece serlo y que son ídolos o que se destaque. “Y Karol Dance no se destacaba”, recalcó.

No todo quedó ahí, ya que luego la panelista le dijo que no idealizaba a Felipe Camiroaga. “En general esas personas referentes los errores se notan muy poco versus su calidad o algo extraordinario que tienen”, indicó.

Ahí fue cuando Rojas lanzó su ácido comentario sobre el animador: “Por eso terminamos con Figuras como Felipe que hacían lo que querían”.

“Porque personas, no cierto, no quiero ser mala onda ni que suene mala onda, pero finalmente personas como tú lo idolatran, entonces toda esa mugre que van dejando debajo de la alfombra da lo mismo”, añadió.

Paula no tardó en responderle. “No te equivoques, Sergio. Yo no he dicho que idolatro a Felipe Camiroaga, te estoy dando un ejemplo de alguien que se le exculpaba por tener un montón de cualidades”, expresó tajante.

Rojas le contestó que ahí estaba todo el problema y Escobar intervino de inmediato. “Amigo, yo cubrí a Felipe Camiroaga con sus luces y sombras. ¿Me estás diciendo eso a mí? Por favor”, le señaló.

Finalmente tuvo que intervenir Daniel Fuenzalida para detener la discusión y seguir con la conversación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: