Persona murió al ser succionada por una máquina de hamburguesas
Fotografía: Pixabay | Contexto

Persona murió al ser succionada por una máquina de hamburguesas


Por Maria Ruiz | 02 Septiembre 2021 12:54
COMPARTIR

Un hombre murió tras caerse y ser succionado por una máquina para preparar hamburguesas en el matadero 'JBS Seara Alimentos', en el municipio de Dourados, en Brasil.

Al sujeto se le identificó como Rodrigo Roa Álvarez, de 37 años y era padre de tres niños. De acuerdo a lo informado por Caracol, era mecánico e intentaba arreglar la máquina.

El hecho, en concreto, se dio cuando perdió el equilibrio y cayó en el aparato mientras hacía un video como prueba de que terminó con el mantenimiento de la máquina de hamburguesas. Si bien pidieron ayuda y los socorristas llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por él.

La familia de Rodrigo, por su parte, dijo que se trató de un accidente. Esto dado que el hombre contaba con años de experiencia como mecánico y era estricto con las medidas de seguridad.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/02/insolito-sujetos-fingen-estar-heridos-para-entrar-a-robar-en-un-hospital/

El padre de la víctima, Erozé Alvares, entregó más detalles sobre lo ocurrido. Conforme lo detalló, su hijo estaba con otro compañero revisando las máquinas alrededor de las 6 de la tarde del domingo y le pidió a su colega que recogiera las herramientas mientras él grababa un clip.

Como no pudo captar lo que quería mostrar, decidió subirse a una plataforma y así tener mejores imágenes de lo que había hecho.

"La plataforma estaba hecha de acero inoxidable y terminó resbalando y cayendo. En ese momento pidió ayuda y pararon el artefacto, pero sus costillas ya se habían enganchado", señaló el padre.

La compañía, en tanto, por un medio de un comunicado lamentó la muerte del empleado. "Con mucho pesar, JBS confirma la muerte de un empleado en un accidente en nuestras instalaciones en Dourados el domingo por la tarde. La empresa envía nuestro más sentido pésame a la familia del trabajador, quienes han venido recibiendo todo el apoyo necesario", indicó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: