La Selección Chilena le cerró la puerta al "escapista" Robinson: "Es lo mejor para ambas partes"
Fotografía: Pantallazo La Roja

La Selección Chilena le cerró la puerta al "escapista" Robinson: "Es lo mejor para ambas partes"


Por Sabes Deportes | 02 Septiembre 2021 17:44
COMPARTIR

Anoche, en las últimas horas de la jornada, la Federación de Fútbol de Chile confirmó la abrupta partida del delantero Robbie Robinson Belmar. El delantero del Inter Miami de Estados Unidos se arrepintió a última hora de venir a defender a la Selección Chilena y partió al club de David Beckham.

Tras la bochornosa partida del artillero, el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao explicó la situación del jugador de madre chilena y padre norteamericano. "Ayer, hemos decidido desconvocar al jugador Robbie Robinson . La decisión es lo mejor para ambas partes y obedece a motivos personales, de fuerza mayor y a salud. Nuestra Federación respeta y comprende".

La radio ADN informó que el Robinson sintió mucha presión ante el llamado y que por eso quiso meditar mayormente la decisión. Con ello, el jugador de la MLS siguió el camino de Sebastián Soto, quien también fue buscado por Reinaldo Rueda, pero él decidió defender a Estados Unidos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/02/la-emocion-del-chorero-sammis-reyes-en-la-nfl-quiero-mostrarle-otro-camino-a-la-juventud-de-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: