La emoción del "Chorero" Sammis Reyes en la NFL: "Quiero mostrarle otro camino a la juventud de Chile"
Fotografía: Gentileza Washingtonfootball.com

La emoción del "Chorero" Sammis Reyes en la NFL: "Quiero mostrarle otro camino a la juventud de Chile"


Por Sabes Deportes | 02 Septiembre 2021 16:18
COMPARTIR

El deporte nacional infló el pecho con la confirmación en el roster de 53 deportistas del Washington Football Team de la NFL. El oriundo de Talcahuano, Sammis Reyes, cumplió su sueño y estará en el equipo principal del fútbol americano. El gran sueño del deportista chorero es jugar el Super Bowl con el elenco dirigido por Ron Rivera.

En conferencia de prensa, Reyes se vio visiblemente emocionado por lo conseguido y en español indicó que "para mí significa mucho ser parte de este equipo. Como dije es un placer, es un honor, no solo porque represento a mí persona, sino que también porque represento a Chile y a toda la comunidad latina en Estados Unidos". 

Eso no es todo, Reyes, quien desempeñará el puesto de tight end o ala cerrada en Washington, se sintió orgulloso de transformarse en un referente para varias personas de habla hispana y para todo Chile. "Es importante ver a los niños allá en Chile, que hay personas de nuestra raza que pueden hacer cosas grandes. Cuando estaba creciendo si no era en el fútbol no habían estrellas, no había gente con la cual para poder mirar y decir quiero ser como él (...) Quiero mostrarle otro camino a la juventud de Chile, de Latinoamérica y de habla hispana".

El próximo domingo 12 de septiembre, a las 14 horas de Chile, Reyes debutará en el torneo oficial de la NFL ante Los Ángeles Chargers en el FedEx Field.

https://twitter.com/acisternas/status/1433185591454314496

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/02/el-chino-millar-llegara-a-revolucionar-con-su-juego-a-fernandez-vial-y-la-udeconce/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: